EL COACHING TRANSPERSONAL

El Coaching Transpersonal acompaña a las personas a comprender, reconocer, identificar y trascender los estados del ego, de la mente y las conductas que cohíben su crecimiento personal, profesional y espiritual.

Esta modalidad de coaching abarca todo lo que compone y forma a una persona; esto en una comprensión perspectiva holística.

El coaching transpersonal abre la puerta de la consciencia de la persona, profundiza en ella por sí misma, en sus temas personales, profesionales, herencias genéticas y epigenéticas (esa infinidad de genética que heredamos del clan y por crianza, entorno y resonancia); de tal forma que trasciende el aspecto intelecto, los limites por perspectiva, acompaña a encontrar la solución a temáticas, desde situaciones personales, profesionales hasta enfermedades (alarmas como manifestación en el cuerpo físico de desequilibrio en la unidad cuerpo-mente-espíritu que es la persona).

El coaching transpersonal funciona porque abarca la totalidad que es cada persona: mente, cuerpo, emociones/relaciones y espíritu.

Este enfoque único del coaching identifica los desencadenantes y patrones inconscientes que dan lugar a los pensamientos, sentimientos, vibración, acciones y resultados. Ayuda a las personas a establecer estados y perspectivas creativas y neutralizar/trascender de las destructivas, conectándole a su capacidad y creatividad en los momentos en que experimente desafíos.

ATENCIÓN: El Coaching Transpersonal no reemplaza la atención médica.

Para Consultas Personalizadas



    Salir de la versión móvil