RECONOCIMIENTO CUÁNTICO

Esta herramienta está destinada a recibir información a nivel general/amplio o de algún tema puntual que necesite resolver la persona en su vida cotidiana. La Conexión Cuántica es la herramienta que nos acompaña al des-cubrir, com-prender, re-conocer y al conscienciar de la persona y su contenido inconsciente; como ser individual, ser colectivo-organismo y como totalidad o el somos; podría quizás relacionarlo a un re-definirnos a través del reconocimiento cuántico auto-otorgándose romper con el encasillar la existencia a ciclos, especie, raza y conceptos.

En conexión cuántica a través de una labor meditativa profunda te acompaño a que te adentres en tu inconsciente, realizando un viaje a tus recuerdos más ocultos, otras dimensiones de nosotros y de la vida; para obtener respuestas a preguntas específicas, para resolver algún punto que te genera conflicto, brindándote un sentir en comprender Trascendental de aspectos propios que atravesados en sostén y apoyo de la conexión cuántica, conduciéndonos a través del sentido a experimentación a una integración propia, colectiva, universal, cósmica y de totalidad. Tu inconsciente encontrará la respuesta o la solución más apropiada a tu aquí y ahora.

No hace falta nada más que la voluntad e imaginación y no se requiere labor meditativa previa. Es un viaje que tú como piloto realizarás a otras dimensiones, en el cual te acompañaré como tu copiloto.
Lo primero que vas a necesitar es traer el tema sobre el cual quieres trabajar. Pueden ser preguntas puntuales o un tema de conflicto. Solo puede referirse a ti. Tus preguntas sobre tu vida. Tus situaciones problemáticas desde tu perspectiva. Tu conflicto, tu necesidad de tomar acción, tu expresión personal de la situación.

 

ATENCIÓN: El Modelo de Coaching Transpersonal no reemplaza la atención médica.

Para Consultas Personalizadas