Los beneficios de la conexión y concienciación de lo que somos a través de la trascendencia y la superación de capacidades propias con bases en el auto descubrirse acompañados de un otro en sesión; benefician y acompañan a superar temas, emociones y padecimientos relacionados a diversos temas como por ejemplo a:
Adicciones
Autoestima
Ansiedad
Crisis espiritual y despertar espiritual
Duelo y pérdida
Encontrar significado y propósito en tiempos de crisis
Estrés
Manejo de emociones difíciles
Navegando por transiciones difíciles en la vida
Problemas de pareja
La trascendencia se inicia en algún aspecto específico de la vida personal y va en progreso una vez iniciado, si se sostiene con voluntad y coherencia lo que conlleva a experimentarse a sí mismo y a la vida como el todo que se es, integrando conscientemente los siete niveles interconectados que le conciben:
Cuerpo
Salud física y rendimiento. Teniendo nuestro cuerpo la función de:
- Vehículo
- Manifestación/expresión física
- De medio para percibir el exterior
- Pantalla que refleja la expresión de nuestro interior la calma o no calma que nos acontece.
Mente
Salud mental y rendimiento.
Es el contenido mental más superficial el que está en constante contacto con el exterior, sus estímulos (a través de los sentidos) y las exigencias de este. El consciente (el cual ocupamos con conocimiento e intelectualismo).
Emoción
Motivaciones y reacciones.
Nuestras motivaciones del hoy son precedidas por una lista histórica de otras motivaciones, todas manipuladas y evolucionadas en el tiempo de la humanidad, las exigencias de los sistemas, programas y estructuras están preparados a la medida exacta para el desarrollo de motivaciones muy fuertes que aseguran seres reactivos. Es entonces cuando el cuerpo emocional toma la forma que la mente consciente (la expuesta al exterior) le de en base al contenido en esta. Las emociones activan descargas eléctricas en nuestro cerebro que a su vez conllevan a procesos químicos y hormonales que regulan el funcionamiento de todos los sistemas y órganos.
Sombra
Este nivel toma forma en los aspectos subconscientes de la personalidad.
Es la mente de los deseos aquellos reprimidos, ocultos y las pasiones animales. Y que pasan desapercibidos por una mente consciente ocupada en los estímulos y exigencias de los sistemas. Es la inteligencia cerebral o concreta, también es el puente de comunicación entre el alma y el cuerpo.
Conexión
Relaciones e interrelación de fenómenos.
Alma intelectual o esencia mental. Es la facultad mental que hace al hombre un ser inteligente y moral y le distingue de lo que se cataloga del simple bruto.
Es la facultad mental que hace al hombre un ser inteligente y moral y le distingue del simple bruto.
Alma
Esencia sutil de individuos y grupos.
Se le reconoce al manifestarse como intuición.
Espíritu
Reinos causales y no duales.
Yo supremo, ese ser que es y se reconoce en la totalidad.
La conexión cuántica y el coaching transpersonal son herramientas completas que integran diez aspectos que son clave y que influyen en nuestras percepciones, motivaciones, habilidades y resultados actuales, a saber:
- Estado: condición mental, emocional y general actual.
- Detonante: estímulo que evoca el estado y el comportamiento de la persona.
- Comportamiento: acciones resultantes del disparador y la identidad.
- Identidad: parte de uno mismo que se identifica más precisamente, dentro de un contexto específico.
- Creencias: relacionadas con la identidad, herencias y los valores.
- Valores: criterios altamente valorados relacionados con creencias y misión.
- Misión: resultados generados por valores y visión.
- Visión: impacto general de la misión y el propósito.
- Propósito: manifestación de energía de la visión.
- Fuente: origen o esencia del propósito
La conexión a consciencia es como una brújula que lleva a la persona a navegar hacia resultados liberadores. Las circunstancias de la vida pueden ser difíciles de cambiar, pero tomar el significado real por encima de condiciones y formas transformando así significados-efectos de esas circunstancias; se puede lograr con el camino transpersonal y la infinitud que es y acompaña por la conexión cuántica. Además, el enfoque holístico que se desarrolla y adquiere trascendiendo de lo intelectual a la consciencia promueve la integración, que a su vez hace que todas las partes de usted se unan, jugando para el mismo equipo, impulsado por una visión clara y alineado con un propósito significativo.
Existen varios puntos de inicio y finalización para este andar, y una variedad de formas en las que se puede aplicar el modelo, según la naturaleza y el contexto del problema que se va a abordar. A continuación se muestran ejemplos de problemas comunes, para abordarlos en conexión y a través de la herramienta transpersonal:
- Angustia, depresión, ansiedad, miedo, problemas de desempeño o motivación, reacciones emocionales negativas, ira, vergüenza, soledad, tristeza, entre otros.
- Indecisión, procrastinación, confusión interior, prioridades en conflicto, dilema, incertidumbre, pensamiento hiperactivo (mente de mono), problemas de sueño, fatiga crónica, agotamiento, entre otros.
- Adicciones, dolor físico, trastornos psicosomáticos, alergias, enfermedades autoinmunes, problemas de salud crónicos que la atención médica no ha resuelto, entre otros.
- Retos en el camino del desarrollo personal, crisis existencial, dificultades relacionadas con el despertar espiritual, problemas con los fenómenos transpersonales, entre otros.
Pero ENTRE OTROS casos podrían haber de extremo tal que pueda usted temer a tratar ya que dentro de los sistemas podrían concernir a morales, legales o éticos; vale aclarar que en sesión usted no es un acusado y yo no soy juez. En la visión transpersonal los actos son solo formas que traen mensajes con significados y regalos que a veces no son descriptibles o compartibles ni extraíbles a elaboración y comprender dentro de los sistemas.